Pages

domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevos tonos esmaltes: Masglo!

Definitivamente mi marca #1 es Masglo para los esmaltes. Presentan gran variedad de colores cremosos, perlados, metalizados, y mucho más. Para mí por ahora van ganando Marinera y Lunática colores cromáticos fríos como aguamarina y azul perlado claro. La tendencia de usar solo un esmalte ha sido remplazado por uno de cada esmalte en este caso: Marinera y Reservada.


También puedes usar de un solo tono agregándole detalles como puntos de colores para que tu uñas queden más divertidos! No tengas miedo de usar los colores más llamativos. Atrévete a usarlos! :D


2 comentarios:

  1. Hola, estoy totalmente de acuerdo Masglo es una marca única, y no lo digo solo porque yo trabaje vendiendo estos esmaltes, en realidad lo digo porque me encanta esta marca. Ya viste el tono Glamurosa, está increible!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tip! Yo amo los esmaltes de Masglo!! Son increíbles!!!!!

    ResponderEliminar