Pages

miércoles, 29 de febrero de 2012

Marre: Talento colombiano!!

Tuve la oportunidad de entrevistar a Marre, talentosa artista colombiana y reconocida por su canción favorita mía "Cada Vez" y "Más y Más", recuerdo haberla escuchado en el concierto de los Jonas Brothers, como telonera y me sorprendió muchísimo con su voz! 


  • Cuáles son tu influencias musicales favoritas?
Creo que son tantas !!! Desde que era muy pequeña, vivo y muero por la música, recuerdo que bailaba Juan Luis Guerra y Carlos Vives quienes sonaban muy fuerte cuando era bebé. Fui creciendo con la música, Shakira, Rosana, Avril Lavigne fueron mujeres que me influenciaron mucho cuando era pequeña. Hoy en día hay muchas que me encantan, desde Joan Jett, Taylor Swift, Katy Perry, Beyonce, Adele hasta Janis Joplin, estoy re descubriendo muchas cosas, hay  mucha música que sigue vigente con el paso del tiempo. Creo que nunca se debe dejar de aprender, conocer e investigar.

  •  Cuál es la canción que más escuchas hasta ahora?
Creo que mi canción favorita de todos los tiempos es INEVITABLE de Shakira, dice mucho, y despierta muchos sentimientos, me encanta puedo escucharla mil veces y cada ves le encuentro algo mejor. Hay muchos artistas diferentes que me encantan, y que disfruto escuchar.

  • Para tí, cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido hasta ahora?
He sido muy bendecida y he contado con gente increíble trabajando conmigo. He tenido momentos increíbles y momentos muy duros, pero creo que la mejor experiencia que he tenido hasta el momento, es poder trabajar con mi manager en Colombia Vicky Mantilla y con una leyenda como Stephan Galfas, estoy segura que no hay nadie que crea en mi como ellos. Llegar hasta allí no ha sido fácil, pero estoy segura que ha valido la pena, y lo mejor es que esto es solo el principio.

  • Con quién te gustaría colaborar en una composición?
Wow, que pregunta tan difícil !!! Hay mucho, mucho talento en el mundo. Pero creo que amaría una tarde de composición con Shakira, Adele y Beyonce. Me encantaría también con Jason Mraz, Roque Valero, Keith Urban. 

  • De la moda, quienes son tus diseñadores favoritos?
Me encanta la moda, me encanta el arte y la música y como estos tres se relacionan siempre.
Adoro los diseños de Isabel Henao, Chencho Piñeres, Olga Piedrahita, Maria Luisa Ortiz, también me encanta BCBG, Miss Sixty, Topshop, All Saints, por nombrarte unos.

  • Si no hubieras sido cantante, que serías en este momento?
No me imagino mi mundo sin la música, pero creo que claramente hubiera sido, o escritora, o poeta. Me encanta la moda, el arte, la pintura, sin duda alguna sería artista, pero creo que todo eso me da el toque perfecto para que Marre, sea Marre y nadie más.




1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiiii (◠‿◠) Me encanta MARRE.. Adoro sus Todas sus cancionesss.. me encantan.. en verdad Talento Colombiano.. Sus canciones son lindas.. muy especiales.. sus letras llenas de sentimientos..
    En verdad adoro todas sus canciones todo su disco de marre.!! es muyy bueno siii!!
    Marre Sos grandeee.!!! Te keremos un monton..!! Exitos siempree!!!!!

    ResponderEliminar